Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Lawliet Hyde el Lun Jun 24, 2013 6:47 pm

Las anteriores batallas habían iniciado, en el mirador estaban el Caballero negro, la dama rosa enmascarada y el mismo Génesis también estaba en el lugar, en el mirador donde todos evaluaban las estrategias y formas de batalla de todos y cada uno de los participantes en base a los debates de los manda más del Coliseo o incluso las votaciones del mismo público para tomar calificaciones de los ganadores, y, asimismo, tomar en cuenta desde el primero y último lugar del torneo, sin embargo, ese no era el punto, no era el punto explicar lo que es el mirador, porque seguramente el espectador ya lo sabe, así como los altos mandos del Coliseo, la pregunta es ¿Quién estaba en el mirador? Si, efectivamente, estaba Génesis ahí, estaba el Caballero, y estaba la dama, y el tablero de ajedrez que se movía en base a los movimientos que hacían esas siniestras figuras seguidoras del poderoso Génesis, quien solamente se limitaba a ver su "partida" de ajedrez al momento que el mismo veía a uno de sus peones desintegrarse, y luego al siguiente, y el siguiente, de forma que, estas partículas se fusionaron en un solo peón,  Génesis mantuvo su faceta arrogante, pero a la vez la sostenía ciertamente de sorpresa, debido a que, cada uno de sus subordinados era una pieza del tablero de ajedrez de Génesis,  caballero negro se representaba con uno de los caballos, el soldado blanco daba representación a la torre, la dama era el alfil, mientras que los peones eran Arkhat, y, asimismo, el rey era Génesis, cada una de las piezas se fusionaba con otras con la misma o las mismas, en orden para dar inicio a algo que se conoce como "Liberar", cada liberar hacia que los mismos liberaran todo su poder de manera que puedan ocuparlo de manera óptima para sus batallas ¿Porqué lo habría usado Arkhat? No se tiene idea alguna.

Sin embargo, en la arena, se podía ver al bufón, en el lugar de uno de los retadores, al parecer, en vista de la falta de participantes el se había unido para mantener en el equilibrio a aquel torneo, aunque supiera que, si perdía, significaba su muerte...

En uno que otro momento, Trent Coleridge estaba ya frente al mismo Arkhat, preparado para superar los miedos de varios de los concursantes y proseguir con su batalla y su existencia en el torneo.

-Muy bien, Trent, sabes mi estilo de pelea... ¿Cierto? RULETA RUSA!!!.- Dijo aquel payaso entre risas mientras sacaba a su Gastly y su Zorua, de pronto, una plataforma de la cuál aparecieron varios tentáculos y un asta ató al Gastly del bufón y el  Pawniard de Trent mientras que la misma plataforma giraba más y más rápido, dificultando la presición de los ataques: -Conoces el juego, tu pokemon y el mío deben atacar a aquella  plataforma, pero, cuidado de a donde apuntas... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... VENGA TRENT! QUE TIENES EL PRIMER GOLPE!-

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Trent Coleridge el Mar Jun 25, 2013 6:31 pm

El joven de cabellera azul se mostró bastante entusiasmado al saber la noticia de que seguiría participando en la competencia. En sus brazos estaba Gothita, quien tenía una mirada de arrogancia pura al ver que él y Trent continuaban entre los participantes, como diciendo “soy tan bueno que no me permiten marcharme”. Coleridge estaba nuevamente en el área de combate, donde le tocaría enfrentar a un rival misterioso que no figuraba en la lista de peleadores actuales. El chico estaba emocionado por saber quién sería ya que estaba seguro de que no a cualquiera la concedían la oportunidad de volver, mucho menos la de ir contra un rival reservado como sorpresa.
 
Su Pawniard estaba a su lado, comportándose de un modo más pretencioso que Gothita, levantando los brazos mientras las personas en el coliseo clamaban su entrada. Al mismo tiempo un ente familiar aparecía y revelaba a sus pokémon, identificándose como su contrincante, diluyendo el misterio que lo envolvía. Bueno, seguía existiendo misterio acerca de la existencia de ese bufón sobrenatural que no parecía estar registrado en el mundo convencional; fuera de eso las dudas sobre el oponente estaban despejadas. Había visto lo que ese sujeto y su Zorua podían hacer, asegurando que iban a usar más trucos ilusorios para confundirlo.
 
 
Unos tentáculos capturaron a Pawniard, forzándolo a permanecer en una plataforma.- Ruleta rusa… de acuerdo, suena interesante y yo soy un chico abierto.-  El joven de dirigió una mirada de confianza a su Pawniard, sabiendo que como buen soldado él iba a resistir todo por el equipo.-Sé valiente. Gothita, a mi señal, psicocarga.- Dijo para Gothita, quien no tardó en cargar una esfera de energía que fue disparada hacia la plataforma enemiga. Era la primera vez que se veía en un reto así pero eso lo hacía emocionante.

Pawniard: 3/3
Gothita: 3/3

_________________
avatar
Trent Coleridge


Mensajes : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jun 25, 2013 6:31 pm

El miembro 'Trent Coleridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jun 25, 2013 6:52 pm

El joven Trent había acertado al golpear a su enemigo, había atinado el golpe al Gastly del Bufón mientras que aquella plataforma seguía dando sus revoluciones una y otra vez sobre el poste giratorio mientras que, Arkhat, confiado de si mismo y haciendo lo que el consideraba correcto para el entretenimiento de su jefe comenzó a usar a su Zorua de forma que este usara ilusiones en forma de cuchillos: -Muy bien Zorua, transformate en Pidgeot, su habilidad Vista Lince impide que la precisión baje o sea afectada.- Dijo el payaso entre sonrisas mientras planeaba dar un tiro certero al Pokémon Siniestro / Acero de Trent de forma que las posibilidades de no acertar simplemente fueran inexistentes o bien fueran nulas...


-Ahora, lánza el cuchillo a ese Pawniard!.-


Dijo Arkhat mientras el falso Pidgeot daba vueltas en si y finalmente dejaba caer el cuchillo sobre uno de los dos pokémon de la plataforma...


Gastly 2
Zorua 3

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jun 25, 2013 6:52 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Trent Coleridge el Miér Jun 26, 2013 5:23 pm

Se mordió la uña del dedo gordo, dejando ver a través de su expresión la preocupación que sentía cuando la plataforma comenzó a girar. No sabía el tipo de sorpresas que le reservaba el bufón. Aunque había herido a su pokémon eso no le garantizaba la ventaja, mucho menos el saber si estaba peleando de la manera correcta. Era difícil trazar una estrategia con un enemigo tan extraño. En su batalla anterior fue sencillo para él configurar su jugada debido a que su rival le dejó las cosas fáciles, pero el bufón operaba de modo diferente.

Observó a Zorua, quien pasó a ser un Pidgeot por obra de alguna habilidad ilusoria. Aquel pokémon había demostrado ser un maestro de las ilusiones, siendo capaz de pintar la realidad con imágenes sacadas de sus peores pesadillas, como el truco del bufón durante la apertura de su primera batalla en el coliseo, el momento de miedo en el que creyó ser perforado por una mano.

El adversario dejó caer un cuchillo desde las alturas, dirigido hacia la plataforma de Pawniard. El pokémon de Trent hacía gala de su temple de hierro ya que nada parecía perturbarlo, siendo contrario a su coordinador, el cual estaba comiéndose las uñas por la desesperación. Gothita lo miró desde abajo, como diciendo “no vas a ayudarle en nada si te pones nervioso”. Trent asintió con la cabeza como entendiendo el mensaje figurado.

Al ver que simplemente se trataba de una ilusión Trent se sacó el nerviosismo como si se deshiciera de una prenda abrasiva, cambiando su semblante acongojado  por uno colmado de decisión.- De acuerdo Gothita, utiliza confusión contra Gastly, pero antes demostrémosles nuestros propios trucos de magia con Velo Sagrado.- El cuerpo de Gothita resplandeció como una estrella, bañando el campo de batalla con su luz, lo cual fue perfecto como distracción mientras el pokémon psíquico proyectaba su ataque hacia la plataforma de Gastly.

Pawniard: 3/3
Gothita: 3/3

_________________
avatar
Trent Coleridge


Mensajes : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jun 26, 2013 5:23 pm

El miembro 'Trent Coleridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Lawliet Hyde el Miér Jun 26, 2013 6:57 pm

Había visto el bufón negro que su oponente había usado "Velo Sagrado", sin embargo no le interesó mucho porque esa habilidad no era la que afectaba los golpes en el campo, sino que era la que solamente evitaba el cambio de estado en cierto pokémon en aquel momento, o en aquel que se usara:

-Novato...-

Dijo Jester simplemente confiado de lo que iba a hacer, aún que la habilidad Allanamiento y Despejar no estaban en la propiedad de su Zorua, podía burlar la seguridad del Velo Sagrado.

-En serio, me decepcionas Trent, jajajajajaja.-

Dijo mientras que su Zorua se transformaba en un Zubat y con despejar destruía el Velo sagrado y finalmente, con Viento afilado golpeaba a un pokemon

Gastly 1
Zorua 3


Última edición por Lawliet Hyde el Miér Jun 26, 2013 6:58 pm, editado 1 vez

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Miér Jun 26, 2013 6:57 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Trent Coleridge el Jue Jun 27, 2013 5:58 pm

Trent despejó su mente, no dejándose llevar por las palabras de su rival. Si buscaba turbarlo no lo iba a conseguir. Tenía mucha experiencia lidiando con los nervios y por dios, no iba a permitir que un intento de bufón mal diseñado lo hiciera sentir menos. El joven observó la nueva transformación del pokémon enemigo y cómo éste elminaba el velo sagrado, preguntándose si simplemente era una ilusión o una transformación genuina que se podía palpar con las manos y no solo ver con los ojos. Ese Zubat lucía demasiado real, aunque con lo expuesto anteriormente no era tan extraño.

El peliazul elevó su mano derecha, señalando a Zorua. No iba a poder pelear hasta que ese pokémon dejara sus trucos de fiesta de cumpleaños. Si se deshacía de él tendría la batalla asegurada, aunque por lo visto no iba a ser tarea fácil. El pequeño zorro oscuro había demostrado ser un digno rival, por lo que dudaba que se fuera a quedar quieto mientras atacaba. A menos que….- Gothita prepara el fuego, vamos a atacar nuevamente.- Ordenó, cruzando su mirada con la de Pawniard.- Pawniard, usa poder oculto, Gothita ataca con bola sombra, en conjunto.- Expresó el chico. El pawniard en la plataforma generó esferas de luz que se combinaron en un rayo proyectado hacia al falso Zubat, mientras Gothita hacía su parte desde su sitio, saltando por lo aires para acortar la distancia y lanzar su bola sombra que habría dar converger con poder oculto para lograr una combinación electrizante y única.

Si el pokémon recibía los dos golpes iba a quedar inconciente. Esperaba que sus ataques no fueran desarmados en medio del camino ya que no sabía lo que debía esperar de un pokémon que parecía un hábil mago. Gothita aterrizó junto a Trent, que al igual que su coordinador aguardaba por la resolución de su ataque. Una extraña mezcla de emociones revolvió el estomago de Trent; estaba ansioso por conocer el resultado.

Por algún motivo se sentía observado por su oponente, aunque era su imaginación divagando por la ansiedad.-¡No te tengo miedo bufón!- Gritó a su rival.

Pawniard: 3/3
Gothita: 3/3

_________________
avatar
Trent Coleridge


Mensajes : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 5:58 pm

El miembro 'Trent Coleridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Lawliet Hyde el Jue Jun 27, 2013 6:16 pm

La batalla contra Trent había dado su punto cúspide, este era, que Trent había abierto los ojos y despertado ante su rival, con tres palabras claves con las cuales hizo sucumbir al bufón: "No tengo miedo"...

Eso bastó lo suficiente como para hacer que el bufón quedase en Shock de manera que no pudiese ordenar nada, sus risas se callaron, sus  movimientos relajados dejaron de ser relajados y se convirtieron en una parálisis para el mismo "entrenador"... ¿Que pasa con Arkhat?

-Maldito.......... No te perdonaré esa falta de respeto!!!!!!!!!!  ZORUA PULSO UMBRÍO..-

Gritó mientras su Zorua casi debilitado lanzaba su Pulso Umbrío hacia el Pawniard de Trent

Zorua 1


Última edición por Lawliet Hyde el Jue Jun 27, 2013 6:17 pm, editado 1 vez

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 6:16 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Trent Coleridge el Jue Jun 27, 2013 6:47 pm

-Falta de respeto.- Dijo entre dientes, afilando la mirada para mirar al payaso fijamente sin titubear.- No eres más que un payaso barato que se vale de trucos para atemorizar. Eres tan inseguro de tus habilidades que necesitas usar humo y espejos para verte menos débil.- Espetó directamente, como buscando enfadarlo, cosa que ya había conseguido pero quería aumentar la exaltación lo suficiente, quebrar al entrenador para que no coordinara correctamente a su pokémon. –Pawniard, escúdate con defensa férrea.- El tajo umbrío rebotó contra la defensa, dándole tiempo a Pawniard de contraatacar.-Tajo umbrío.- Utilizó el mismo ataque que su oponente, demostrándole cómo usarlo. La cuchilla derecha de Pawniard se iluminó, golpeando directo al pequeño cuerpo de Zorua.

Todo indicaba que las ilusiones habían muerto porque el bufón se cansó de los jueguitos. Podía deducirlo porque el cretino había parado de reír y finalmente atacaba sin usar engaños visuales. De cierta manera le causaba gracia que el gran anfitrión, el que casi lo hace orinar del susto al poner un pie en el coliseo, ahora se veía como una molestia menor. Le había perdido todo el miedo y el respeto, sintiendo sólo lástima por aquel ser, que tenía que recurrir a cosas tan bajas como inspirar terror para vencer.

-Ahora es mi turno para darte miedo.- Dijo como en burla.-Gothita, elévate con telequinesis y ataca con bola sombra para cerrar con broche de oro.- Puntualizó. Gothita asintió y de inmediato estaba en el aire, flotando elegantemente con su telequinesis por encima del pokémon del desagradable bufón. Era como una forma de decir “soy superior y estoy por encima de ti”, mensaje que se complementaba perfectamente con la mirada segura de Gothita. Desde las alturas, el pokémon psíquico emitió una poderosa bola sombra, que al estar cerca del suelo estalló levantando una nube de polvo que dejó como incógnita si había dado en el blanco o no.

Pawniard: 3/3
Gothita: 3/3

_________________
avatar
Trent Coleridge


Mensajes : 940

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Pokémon Master el Jue Jun 27, 2013 6:47 pm

El miembro 'Trent Coleridge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Lawliet Hyde el Jue Jun 27, 2013 7:07 pm

La batalla había terminado, los pokémon de Arkhat habían sido derrotados por los pokémon de Trent, con una cara de simple estupefacción no pudo evitar soltar un grito histérico e iracundo, tomando una de sus dagas corrió gritando enojado hacia Trent, sin embargo, antes de que pudiera clavarle aquel cuchillo, un muro de pétalos rosas apareció frente a el, la dama rosa, aquella doncella enmascarada apareció frente a ellos...

-Tu...-

Dijo Arkhat enojado, empuñando otra daga contra su "compañera", sin embargo, ella lo detuvo con sus pétalos:

- Lord Génesis ya no te considera necesario, de hecho, los peones de su tablero se han desintegrado, ta ha llegado la hora Arkhat, y todo por subestimar a este humano... Le has fallado a tu señor.-

Dijo ella mientras los pétalos atravesaban a Arkhat por el pecho, para luego salir por su boca, sus ojos, sus oídos y cuanta parte del cuerpo se pudiera atravesar, cuando los pétalos cedieron, había un agonizante bufón agarrado del cuello, quien lo tenía en el cuello, era Lord Génesis.

-Arkhat, me has fallado...-

Dijo el mientras dejaba su forma humana y se convertía en un Pokémon legendario, ¿Quien se lo esperaba? Lord Génesis era un pokémon legendario. Cuadrúpedo, similar a Arceus, pero con los colores inversos, era la contraparte del Dios Pokémon...

-Lord... Deme otra oportunidad!!-

Génesis callado comenzó a hacer brillar sus ojos, en ese momento, los relámpagos atravesaron el techo mientras que atacaban sin piedad a aquel bufón, acto siguiente entre gritos agónicos se desintegró, en unos momentos, entre el humo, Génesis volvió a usar su forma humana, mirando a Trent, comenzó a aplaudirle: -Felicidades, has llegado a semifinales... Pero antes...- Dijo mientras usaba Mal De Ojo en un proyector que iluminó a todos en el Coliseo: -Hasta que este torneo no acabe, nadie se irá de este lugar...- Dijo mientras desaparecía, sonriendo siniestro.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Trent vs Arkhat-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.