Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Lun Jun 24, 2013 5:15 pm

Akeru vs Lawliet, el soldado blanco aparece en escena. 




Soldado blanco, Kirge Opie.:

La primera y segunda batalla habían iniciado respectivamente, Bebe se vería la cara con Naito, poniendo su experiencia en las batallas de su gimnasio junto a las estrategias entrenadas por Naito en sus batallas contra pokémon salvajes ciertamente poderosos, así como la batalla entre coordinadores, Jin Kisaragi y Liese Merrill quienes usarían posteriormente todos sus conocimientos en combinación de ataques para comenzar a derrotar eficazmente a su rival, o eso es la visión que cada uno tiene del otro, aunque, ciertamente, no se sabe, nadie sabe nada, solo Génesis sabría quien iba a ganar, y eso, porque el era el único "Legendario" en el mirador aquel en el que se apreciaban las batallas y se evaluaban las estrategias desde primera fila y también desde la mejor vista disponible en aquél edificio. En ese entonces, se encontraban la dama rosa, el soldado fuerte y el soberano del Coliseo mirando sobre su lugar preferido las batallas que se daban por debajo de ellos, Génesis, con arrogancia, miró a su soldado y con un suave acento pronunció su nombre mientras movía la torre en el tablero de ajedrez frente a Génesis: -Kirge, trae a Lawliet y Akeru, es su turno de pelear.- Kirge el soldado se arrodilló ante su majestad mientras salía del mirador sonriente hacia el cuarto de Akeru, aquel entrenador que no esperaba que, de pronto, alguien tocara su puerta, era Kirge, con su cara cubierta por unas gafas negras y redondas, sonriendo, besando la mano del joven Akeru, para luego ir a la recámara de Lawliet, a este último, le miró con una sonrisa desafiante y severa, como un capitán comandante de un ejercito entero, como si Lawliet fuera su mero soldado o teniente: -Tu serás el último en atacar.-  Lawliet, orgulloso como siempre, lo tomó como un desafío y aceptó, para luego ir hacia la arena y posicionarse frente a Akeru, de forma que estos comenzaran a pelear para los espectadores, y para el mismísimo Génesis.
 

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Akeru el Lun Jun 24, 2013 8:01 pm

¿Cómo era que había llegado a aquel punto? Su contrincante se había retirado y aunque había ganado, el peliceleste lo sentía como la peor victoria de todas pues el solo hecho de no haber dado lo mejor de sí le frustraba de cierta manera. Por eso, debió quedarse en aquella habitación en espera de ser llamado nuevamente para combatir en la segunda ronda.  Tenía la pokeball de su Deerling pasando entre sus dedos un tanto ¿Cómo decirlo? ¿Nervioso? No, esa no es la palabra que describía aquel sentimiento. Probablemente, pero quizás como muchos era la emoción y ansiedad de salir para luchar contra alguien en un importante evento. Su corazón se detuvo por unos segundos, alguien llamaba a la puerta ¿Seria el bufón nuevamente? Le llamo un tanto la atención que solamente era un viejo bastante raro con gafas oscuras. Lo miro de manera inexpresiva al ver esa sonrisa y ese gesto tan particular sobre su mano “¿Debería empezar a preocuparme?...” pensó un momento siendo guiado por el otro llegando a lo que sería la entrada principal para llegar al centro del coliseo.
 
Dio un largo suspiro al ver tanta gente en aquel lugar, quizás por fuera se mostraba sereno más en su interior sentía que iba a colapsar por tanta “presión” ¿Esto era lo que llaman entretenimiento? Miro levemente hacia el “palco real” por así decirlo deduciendo que aquel sujeto era el famoso Génesis, sonrió levemente para llegar al lugar de batalla. Poco después apareció su contrincante, sus ansiedad disminuyo un poco para obsérvalo un momento ¿Debería decir algo? Si ese era el caso ¿Qué seria? Lo único que tenía entendido era que tenía el primer turno -Mi nombre es Akeru- termino por mencionar -Sera un gusto luchar contra ti- mostro una ligera sonrisa -Pero- callo un momento sacando dos pokeball de su bolsillo -Más que nada, espero que sea una batalla digna para ambos- le miro con una sonrisa confiada, lanzándolas al aire dejando salir a Deerling y Emolga, ambos shinys.
 
Deerling miro el lugar, tan solo ver la mirada de su entrenador supo que aquella batalla no sería algo para tomar a la ligera. Su Emolga sabía lo que debía hacer, por eso dejaría que el peliceleste de diera “ordenes”. Pensó un momento los ataques que usaría, más que una batalla de fuerza, prefería las de estrategia pues ese era su punto fuerte en este momento -Emolga, utiliza Carga- menciono con un tono sereno -Deerling, usa Ataque Arena- espero un momento que la arena se levantara -Usen Bola Voltio y Energibola- ambos pokémon con sus respectivos ataques obedecieron, solo era cuestión de suerte si este combate terminaría a su favor o en contra…de cualquier manera, Akeru estaba preparado para ambas situaciones.


Deerling 3/3
Emolga 3/3

_________________
No matter how hard you try, "someday" and "maybe" it's not enough. "Although we lost, at least we have fun", it's not more than an excuse that use the weak to feel better. Relaciones || Storage
avatar
Akeru


Mensajes : 375
Edad : 22
Localización : ¿Para que decirlo? Si me ves bien, si no bien tambien XD
Empleo /Ocio : Al diablo ser Entrenador Pokémon, seré Actor Porno y no compartiré mis galletas -n- (????)

http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 8:01 pm

El miembro 'Akeru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Lun Jun 24, 2013 8:54 pm

Al llegar al coliseo miré nuevamente las hordas y hordas de personas que habían venido a entretenerse con la violencia del torneo, algunas gritaban el nombre de su concursante favorito, otras personas, por su parte, se mantenían calladas y demostraban tener la compostura necesaria para guardar silencio, la faceta arrogante de Génesis seguía ahí, esta vez alcancé a notar la ausencia del bufón, sin embargo, no me interesó demasiado: -Tan siquiera ya no estará robando aire por aqui..- Dije con el mismo tono arrogante y orgulloso que tanto me caracteriza, acto siguiente miré al joven que, si bien, no me reconocía, yo si tenía conocimiento de el, este conocimiento fue del dia que capturé a mi Serperior y a mi Golbat que actualmente es un Crobat, lo recuerdo bien, era en el Safari... ¿Se acordará de ese día? No tengo ni puta idea. Solo terminé a ceder ante los gestos del joven y atender de manera suave sus palabras: -Mi nombre es Law, que gane quien merezca la victoria, Akeru.-

Dije finalmente mientras de mis pokeball salían mi Aerodactyl púrpura y mi Cyndaquil rojo, quienes habían sido atacados por el Deerling y el Emolga enemigo, fácilmente me había dado cuenta de lo tan potente que eran los Pokémon de Akeru como equipo, sin embargo ¿Que tan fuertes lo eran por separado? No se, habría que intentar; - Muy bien, Aerodactyl usa Lanza Rocas.- El punto de usar este ataque era hacer un muro de piedras que dividera al Emolga del Deerling, ahora el primero estaba a merced de Cyndaquil y el segundo a merced de Aerodactyl. Jaque.

La principal debilidad de Deerling es el fuego, lo primero que Cyndaquil usó fue su ataque mas fuerte, Llamarada, para atacar al pokemon planta mientras que por el otro lado Aerodactyl atacaba con Trampa Rocas para fortalecer el muro, bajar la velocidad del Emolga y por supesto, golpearlo tambien.

Cyndaquil 2/3
Aerodactyl 2/3

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 8:54 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Batalla' :


--------------------------------

#2 'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Akeru el Mar Jun 25, 2013 6:17 pm

Teniendo devuelta la visibilidad completa, pudo contemplar de mejor manera los pokémon de su contrincante ¿Un Aerodactyl? Era algo interesante pues su compañero de batalla era un pequeño Cyndaquil. Su contrincante Law no tardo en separarlos pues como equipo eran bastante efectivos pero lo cierto era que esta era la primera batalla “oficial” que el peliceleste tenía, además de ser la primera vez que ponía a Deerling y Emolga luchando lado a lado. Observo tranquilo pues desesperarse en esa situación no era la mejor opción, aunque no le hubiese gustado poder haber hecho algo al respecto. Por otra parte, Emolga y Deerling se sorprendieron por el ataque de Aerodactyl notando que quedaron uno a uno, para mala suerte del cervatillo le toco enfrentarse a un tipo fuego. Tras el poderoso lanzallamas del pequeño Cyndaquil, el cervatillo lo esquivo aunque recibió parte del ataque rodando sobre la arena apagando las pequeñas llamas de su lomo, solo entonces el peliceleste se asustó un poco -Deerling, Aromaterapia- menciono con un suspiro notando que este curaba sus quemaduras. Emolga casi se ve enterrado entre todas aquellas rocas pero un momento antes, había utilizado Agilidad logrando escapar -aunque a duras penas- del ataque de Aerodactyl.
 
Sus pokémon se miraron como si se estuvieran asegurando que el otro estaba bien, Emolga se puso frente a Cyndaquil y Deerling frente a Aerodactyl. Akeru medito un momento alguna estrategia, de nada serviría atacar de manera cruzada puesto que el pelinegro no desaprovecharía la desventaja de elemento…entonces ¿Qué debería hacer? Solo quedaba atacar uno a uno, tenía fe de que al menos el plan que tenía funcionaria de lo contrario solo habrá perdido un turno de ataque -Deerling, Emolga- llamo su atención moviendo su mano en un movimiento que iba de izquierda a derecha y viceversa, ambos entendieron lo que quería decir. Mostro una ligera sonrisa debido a la emoción -Deerling, Finta y Emolga, Acróbata- ambos tomaron velocidad y antes de llegar a los pokémon de Law, se cruzaron devolviendo el ataque de quien lo había atacado anteriormente.

Deerling 2/3
Emolga 3/3

_________________
No matter how hard you try, "someday" and "maybe" it's not enough. "Although we lost, at least we have fun", it's not more than an excuse that use the weak to feel better. Relaciones || Storage
avatar
Akeru


Mensajes : 375
Edad : 22
Localización : ¿Para que decirlo? Si me ves bien, si no bien tambien XD
Empleo /Ocio : Al diablo ser Entrenador Pokémon, seré Actor Porno y no compartiré mis galletas -n- (????)

http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jun 25, 2013 6:17 pm

El miembro 'Akeru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jun 25, 2013 6:43 pm

Aunque la estrategia recientemente armada era del todo una muy buena para dividir la eficacia enemiga en la mitad, o incluso menos si llegara a tener suerte, no fue lo suficientemente efectiva como para dañar al compás a los dos Pokémon enemigos, solamente al Deerling, que no tardó en dañar a un ya muy debilitado Cyndaquil, que, sin embargo, no quería darse por vencido ¿Que lo impulsaba a seguir adelante? No soy el mejor de los entrenadores, soy estricto con mis Pokémon y más estricto aún con los que participan en mi equipo, en cambio, Cyndaquil demostraba que la resistencia que había en su corazón era más que la que tenía en su cuerpo, y eso era algo que en unos segundos hizo que se ganara mi respeto, mirando a mi Cyndaquil pelear, miré mi pokédex, viendo el moveset de Cyndaquil, armando una estrategia en el acto: 

-Cyndaquil, encierra a Deerling en Voto Fuego.-


Una vez encerrado aquel cervatillo, chasqué los dedos, ese era una manera de ordenar "Nitrocarga" para rematar a aquel Deerling dentro de la jaula de fuego.


Ahora, la batalla estaba más que equivalente, ahora es momento de ponerle más atención a mi Aerodactyl mientras este iba en obvia desventaja contra aquel Emolga, lo único que pude hacer es usar la misma estrategia que en el gimnasio tierra, el Falso Cometa Draco:


-Muy bien, Aerodactyl, lanzarrocas hacia el techo.- 


Las rocas golpearon el techo del coliseo, haciendo que más y más rocas cayeran al suelo, en ese entonces ordené otra cosa.


-Ahora, Garra Dragón para lanzar esas rocas, encendidas en fuego Dragón hacia ese Emolga, procura ser rápido.-


Dije mientras Aerodactyl golpeaba las rocas a la dirección del Emolga enemigo.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jun 25, 2013 6:43 pm

El miembro 'Lawliet Hyde' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Akeru el Mar Jun 25, 2013 8:45 pm

Quien lo hubiera creído, los ataques combinados funcionaban pero era cuestión de tiempo que fallaran tarde o temprano. El peliceleste miro con asombro al Cyndaquil de Law, bastante perseverante para las exigencias que pedía el pelinegro, al menos así lo veía. Sus propios pokémon estaban tan concentrados en la batalla que hacían exactamente lo que visualizaba su entrenador. Una vez más, el pelinegro ataco de manera separada notando que Deerling era envuelto en un anillo de fuego, Akeru reacciono casi de manera inmediata -Deerling sal de ahí- por extraño que pareciera su pokémon dio un salto lejos de aquel anillo, estaba atento a Law por lo que pudo calcular el momento en que este daría la orden del ataque. El peliceleste suspiro aliviado notando aquello extraño que estaba haciendo el Aerodactyl ¿Qué estaba haciendo? Su Emolga estaba atento más las rocas caían de tal manera que se concentró para esquivarla recibiendo aquel golpe directo de Aerodactyl, Akeru se lanzó a un lado de la cancha para atrapar a Emolga -¿Estas bien?- su pokémon lo miro de mala gana para volver a la batalla, era su forma de decir que si lo estaba.
 

El peliceleste miro al otro entrenador con admiración -¿Cometa Draco?- comento -No me hubiera imaginado que había otras formas de hacer un ataque- le mostro una leve sonrisa. Sus propios pokémon se miraron sin entender bien la situación pero no le dieron importancia. Noto lo cansado de los pokémon de Law, por lo que no tardó mucho en hacer un plan -Deerling, Hierba lazo- el cervatillo tomo a Cyndaquil por los aires -Emolga, Destello- este cargo algo de energía para enceguecer a Aerodactyl -Acróbata- menciono para atacar a Aerodactyl, por lo que Deerling aprovecho ese momento para lanzar a Cyndaquil contra este -No era necesario que lo lanzaras, Deerling...- suspiro al ver lo vengativo que podia llegar a ser el cervatillo.

Deerling 2/3
Emolga 2/3

_________________
No matter how hard you try, "someday" and "maybe" it's not enough. "Although we lost, at least we have fun", it's not more than an excuse that use the weak to feel better. Relaciones || Storage
avatar
Akeru


Mensajes : 375
Edad : 22
Localización : ¿Para que decirlo? Si me ves bien, si no bien tambien XD
Empleo /Ocio : Al diablo ser Entrenador Pokémon, seré Actor Porno y no compartiré mis galletas -n- (????)

http://breakoutmyholyrainbow.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Pokémon Master el Mar Jun 25, 2013 8:45 pm

El miembro 'Akeru' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jun 25, 2013 8:56 pm

Unos aplausos se hicieron ver en lo alto del mirador, estos provenían de Génesis: -Bien hecho, Akeru, vas directo a la semifinal...-

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er coliseo: Law vs Akeru.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.