Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Lun Jun 24, 2013 4:25 pm

La segunda batalla de la segunda ronda había sido decidida. Esta sería entre Jin Kisaragi y Liese Merrill. El Caballero negro va por Jin y Liese. -


Imagen del caballero negro:


Después de que el bufón Arkhat se fuera detrás de Naito y Fear, Génesis miró de reojo a su caballero negro, este, haciendo una reverencia, salió del mirador y fue hacia donde se encontraban los dos coordinadores a los cuales se les permitiría salir y batallar, al mismo momento que el Caballero Negro entró a la recámara de Jin, cortando la puerta del camerino de forma sorpresiva con su espada y su aura macabra contra aquel coordinador, la vibra era tan fuerte que podía sentirse, sin embargo, eso no era lo peor, lo peor, ciertamente, era su rostro, pálido, de ojos rojos y de sus ojos parecían abrirse demasiadas resquebrajadas, como si de un juguete de cerámica se tratara. La mirada penetrante, vacía y agresiva del mismo, aunque, sería una mentira decir que se sabe lo que se siente de esa mirada, debido a que es tan vacía, que pareciera ni siquiera tener un objetivo al que mirar. El mirando al vacío en los ojos de Jin dijo suavemente a la distancia: -Es tu turno de pelear, sal a la arena ahora.- Dijo mientras se daba la media vuelta y comenzaba a buscar a Liese, para su batalla contra Jin, encontrándola en el camerino de la misma coordinadora, el le miró con una muy poca pizca de intriga, sin embargo, su áspero vocabulario y su personalidad fría siguió en pié, diciéndole lo mismo que se le dijo a Jin sin alguna diferencia...


Pasaron unos pocos minutos, y en unos momentos, Jin estaba frente a Liese en el  Coliseo de Génesis. Mientras que con una moneda, se decidió que Liese sería la primera en atacar, pegó un salto aquel Caballero Negro, llegando al mirador de Génesis junto a su amo y sus compañeros de trabajo, esperando por la batalla.

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Liese Merrill el Lun Jun 24, 2013 6:50 pm

Debido a ciertos inconvenientes en mi primera batalla ésta tuvo que darme como ganadora del encuentro, ya que mi oponente no iba a poder continuar. Me mordí ligeramente el labio inferior mas no dije nada, si causaba problemas frente a esa aparentemente omnipotente figura del tal Génesis probablemente sería descalificada, o algo peor, aunque lo dudo.
 
Cyndaquil, Horsea, vámonos– El par mencionado me siguió hacia el camerino sin emitir sonido alguno, en silencio, a sabiendas de cómo me encontraba en aquel momento.
 
Tomé asiento en una de las sillas de la pequeña habitación y solté el pesado suspiro que complementaba la tensión del ambiente. – ¿Es en serio…?– Me froté suavemente el puente de la nariz, entrecerrando los ojos para quitarme esa molestia. Ciertamente no me sentía nada bien con eso, más que todo no conforme, ya que no había sido una “batalla”, si puede llamarse así, del todo… umh… ¿Decente? ¿Adecuada? ¿Correcta? En fin, no quería buscarle más sinónimos, creo que la idea se entiende. Mis Pokémon, influidos por mi fastidiado estado de ánimo, agacharon sus cabezas esperando una reacción mía, a lo que percatándome sonreí un poco y les acaricie la cabeza a cada uno. –No es culpa de ustedes… créanme, hubieran peleado muy duro.
 
Al igual que yo sonrieron un poco, y cambiando el tema esa tensión fue desapareciendo con el transcurrir de los minutos. No obstante, de a poco fuimos metiéndonos nuevamente al tema de las batallas, no en la anterior que tuvimos sino en la que estaba por venir; ¡No tenía una estrategia fija! Dado esto me encontraba en medio de una discusión con mis pequeños compañeros.
 
Tengo algo en mente, pero no sé si pueda funcionar; no conocemos a nuestro contrincante, por ende tampoco conocemos su estilo de pelea. Aunque si es coordinador puedo hacerme una idea…– Y así seguía hablando con los pequeñines, eran planes poco elaborados pero con su esfuerzo lograrían ser eficaces.
 
Por supuesto, debo admitir que manejar movimientos tipo fuego y agua juntos sin ninguna “evaporación” de por medio es muy complicado, pues son elementos opuestos.
 
Fue entonces que algo, o mejor dicho alguien, irrumpió en nuestro camerino. Temerosos, mis Pokémon se aferraron a mí para luego los tres observar al causante del susto, un caballero negro. Éste solo dio el aviso que ya nos tocaba y con las mismas se retiró del lugar, dejándonos un poco absortos. El aire contenido por mí fue liberado en un suspiro de alivio, al menos no había sido tan impactante como aquella escena del bufón al inicio de todo el evento. –Es nuestro turno…– Dije por lo bajo. Esperé a que el Cyndaquil y el Horsea se posicionaran sobre mis hombros y salí de la habitación, dirigiéndome al campo de batalla.
 
Para cuando llegué a la arena mi oponente ya estaba ahí, para dar inicio al combate. –Espero no haberte hecho esperar mucho. Soy Liese, un gusto– Me presenté cordialmente. Por medio de una moneda se decidió que yo tendría el primer golpe, sonreí por ello y luego de que mis Pokémon se posicionaran ordené la táctica a usar. –Primero, Horsea; usa Ciclón– La fuerte corriente de aire se fue formando frente al Pokémon tipo agua, que de ser una pasiva ráfaga pasó a ser un movimiento violento, sin embargo aún no era enviado al enemigo. Creyendo que ya era tiempo, dicté el siguiente ataque a mi otro compañero. –Bien. Cyndaquil, Lanzallamas– El fuego obviamente daba buenos resultados con el aire, y el primero aliándose con el segundo formo un poderoso Ciclón de fuego. –¡Ahora, Horsea, mándaselos!
Cyndaquil y Horsea
Cyndaquil: 3/3
Horsea: 3/3

_________________

Hablo - Pienso - Narro
Crush~ <3:
avatar
Liese Merrill


Mensajes : 1949
Localización : Fiu fiu fiu~! (∩'º-º)⊃━☆゚. * ・ 。゚ Aquí ._./
Empleo /Ocio : Nana -w-/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 6:50 pm

El miembro 'Liese Merrill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 8:03 pm

{2/3 PV}

{2/3 PV}

Aquel sentimiento que sentí al ganar el combate, contra mi oponente Trent, y sus pokémons, Gothita y Pawniard fue irremplazable, me sentía increíblemente bien debido a que mis pokémons lo habían hecho de maravilla, y habían trabajado en equipo, sin duda eran un buen par, y eso me agradaba bastante de ellos. Caminaba tranquilamente mientras que me dirigía a lo que en este caso sería mi "Camerino" o "Recámara" De aquel coliseo, tendría que mantenerme allí mientras no me encontraba en un combate.
Observaba a mis pokémons con bastante calma, mientras que luego sonreía, pues estos estaban bastante felices por su victoria, y no podían aguardar al siguiente combate, y yo me encontraba exactamente igual. En un breve momento, sentado en la silla, empecé a inclinarme hacia atrás, mientras que cerraba mis ojos y me acomodaba tranquilamente, pues repartiendo miradas con mis pokémons no pasaría más rápido el tiempo, sería más fácil descansar hasta que el momento se diera.
No podía engañar a nadie, las increíbles ganas de salir nuevamente a aquel coliseo que tenía eran grandes que no podía estar en paz, por lo que volví a acomodar mi silla abriendo los ojos fuertemente, recordando que debía planificar una estrategia con mis pokémons, y de inmediato me puse a pensar, examiné todos los ataques de mis dos pokémons, y de inmediato planifiqué lo que haríamos, así que me agaché levemente para hablar con mis pokémons, los cuales estaban a mis pies Muy bien chicos, ya sé lo que haremos para el combate Musité con calma, mientras que le decía toda nuestra estrategia a mis pokémons, y estos la captaban a la perfección, tal vez porque era algo ya usual para ellos.
Luego de un momento, nos vimos interrumpidos por alguien que cortó la puerta, haciendo que esta cayera, era un caballero negro, con una mirada vacía, que hizo que Oshi de inmediato se asustara, y se puso en mi pierna, escondiendo su cara en la misma, mientras que yo observaba a aquel caballero, este notificaba que ya era nuestro turno, así que puse mi brazo a la altura de donde se encontraban mis pokémons, para que estos subieran, y de esta manera se pusieran en mis hombros, y así fue, ambos se subieron a mis hombros, mientras que me levanté de mi silla, y salí de mi camerino, mientras me dirigía a la arena, bastante ansioso por el combate, pero al mismo tiempo intrigado por saber qué clase de movimientos tendría preparados mi oponente.
Cuando llegué a la arena, noté que mi oponente era una chica llamada Liese. Según una moneda que se arrojó, Liese sería quien empezaría atacando, sin embargo, esto no me inquietó, sino que me encontraba ansioso por el combate, de inmediato mis dos pokémons saltaron de mis hombros, cayendo los dos mientras que observaban a sus dos pokémons, un Cyndaquil y un Horsea Te deseo la mejor de las suertes, Liese Mencioné con una sonrisa en el rostro, pues aunque quería ganar, no venía mal ser amigable y cortés con el oponente. Lo siguiente que noté, fue que el Horsea de la chica utilizó un Ciclón, pero no lo arrojó, y luego Cyndaquil usó un lanzallamas hacia este ciclón, y debido a la compatibilidad del fuego con el viento, estos dos ataques se combinaron formando un ciclón de fuego, que de inmediato fue arrojado hacia mis pokémons ¡Oshi, Gumiya, esquiven! Exclamé con fuerza mientras que de inmediato mis pokémons dieron un salto, cada uno a una diferente dirección para esquivarlo, sin duda les fue imposible, y ambos fueron víctimas de este ataque.
Bien jugado sin duda, Liese, pero ahora es mi turno Dije con un tono amable, mientras que de inmediato mis pokémons se levantaban, decididos a ganar, con una mirada increíblemente prometedora, sin duda no perderían tan fácilmente Muy bien chicos, como lo ensayamos, Gumiya, ahora utiliza Energibola hacia el medio de los dos pokémon, y Oshi, tú usa tu Tijera X Mencioné con calma, pues tenía confianza en que mis pokémons lo harían bien, y de un momento a otro, Gumiya dio un salto, arrojando la una potente Energibola hacia un espacio que se encontraba en medio de los dos pokémons enemigos, y de inmediato Oshi corrió hacia esta Energibola, dio un salto, y utilizando su concha, dividió en cuatro pedazos la energibola, dos de estos pedazos se dirigieron hacia Cyndaquil, y los otros dos estaban dirigidos hacia Horsea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 8:03 pm

El miembro 'Jin Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Liese Merrill el Lun Jun 24, 2013 9:13 pm


Cyndaquil y Horsea
Cyndaquil: 3/3
Horsea: 2/3
Al parecer, mi oponente era de los que les gustaba ponerles motes a sus Pokémon. Llamó a uno de ellos, llamado Gumiya, que según deduje se trataba del Treecko quien respondía a ese nombre, ya que con el ataque tipo planta que efectuaba no fue muy difícil saberlo. La Energibola que fue formando el compañero del oponente me pareció un tanto extraña, ya que sólo era una.

«Tal vez ataque a sólo uno de mis Pokémon…» Pensé, pues creía que sería un ataque sorpresa. Sin embargo, eso aún no acababa ahí, ya que gracias al ataque Tijera X del Oshawott de nombre Oshi fue que aquella esfera de energía tipo planta se dividió en cuatro, dos de ellas para cada uno de mis compañeros. Reaccioné al instante, ¡No podía dejar que les diera! – ¡Chicos, esquiven!– Exclamé, a lo que Cyndaquil fue el primero en evadir la ofensiva, pero contraria la situación en mi Horsea fue él quien recibió las dos tajadas de Energibola que le correspondían, impactándole y haciéndole retroceder unos cuantos metros por la presión puesta en el movimiento. –Horsea, ¿Estás bien?– Pregunté con preocupación. El pequeño de tipo agua se levantó al instante, demostrando que aquello no había sido del todo grave, aunque debiera serlo debido a su tipo elemental. En fin, se reconocía que un golpe seguiría siendo un golpe, con mayor razón si causa gran daño.

Su primer ataque le sirvió también de distractor…– Murmuré, para después sonreir de lado. «Me confié mucho...» Pensé, sin quitarme ese gesto del rostro. Me parecía divertido mi fallo, aunque claro, no fui yo quien pago el error. –Lo siento, Horsea, para lo próxima prestaré más atención.

Volviendo al combate, nuevamente era nuestro turno; no podía desperdiciarlo.

Hay que distraerlos un poco… Horsea, Pantalla de Humo– Sin más preámbulos, la cortina negra fue esparciéndose por todo el campo de batalla; obviamente usada para despistar al enemigo. –Cyndaquil, sigue con Pirotecnia– Incluso para el mencionado se le iba a ser difícil localizar a sus oponentes con todo ese humo obstruyéndole la vista, pero con saber la posición de su compañero aliado le bastaba como para dejar que toda esa energía concentrada en él saliera disparatadamente al ataque. Era un ataque riesgoso, pero valía la pena intentarlo.

_________________

Hablo - Pienso - Narro
Crush~ <3:
avatar
Liese Merrill


Mensajes : 1949
Localización : Fiu fiu fiu~! (∩'º-º)⊃━☆゚. * ・ 。゚ Aquí ._./
Empleo /Ocio : Nana -w-/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 9:13 pm

El miembro 'Liese Merrill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Invitado el Lun Jun 24, 2013 10:00 pm

{1/3 PV}

{1/3 PV}

Lamentablemente, solo había logrado acertar mi ataque a aquel Horsea, el cual había caído durante un breve momento al suelo, debido a aquellas dos porciones de una Energibola que de inmediato lo golpearon, sin duda le causaría un buen daño debido a la efectividad por tipos, pero pude notar que el pokémon se recuperó fácilmente, y se levantó, este indicaba que se encontraba bien. Noté que la chica se preocupaba bastante por sus pokémons, pues le preguntaba a Horsea si se encontraba bien, esto demostraba que era una buena entrenadora, pues sabía querer a sus pokémons y cuidarlos. Luego de un momento, noté que usaron Pantallahumo como distracción, sin embargo de inmediato supe que hacer Treecko, ahora utiliza Destello Musité, mientras que de inmediato el cuerpo de Treecko se empezó a iluminar, dejando a la vista parte de lo que restaba de la arena, incluyendo en una minúscula parte a Cyndaquil, quien se veía utilizando un ataque.
¡Rápido chicos traten de esquivar! Exclamé, en dicho momento mis pokémons saltaron, sin embargo, se vieron afectados por un ataque del Cyndaquil, en este caso, un ataque de Calcinación ¡Vamos chicos, levántense! Grité eufórico, esperando que mis pokémons se levantaran, y a duras penas lo hicieron, sin embargo, en sus ojos se podía notar su gran determinación. Todavía parte del terreno tenía humo, sin embargo, este ya se estaba esparciendo, por lo que el campo de visibilidad era mucho mayor que antes ¡Bien Oshi, como lo acordamos, usa excavar, y cuando salgas utiliza Hidrobomba, Gumiya, tú encárgate de utilizar Día Soleado, y Rayo Solar en contra de Horsea! Mencioné con fuerza, en este momento Oshi entró en la tierra, hasta llegar debajo de Cyndaquil y Horsea, salió de ella, quedando en el aire y utilizó Hidrobomba de inmediato, y mientras tanto, Gumiya utilizaba Día Soleado, y mientras Oshi estaba en la tierra ubicándose, cargaba su rayo solar, el cual luego de un momento arrojó contra Horsea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 10:00 pm

El miembro 'Jin Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Liese Merrill el Lun Jun 24, 2013 10:37 pm


Cyndaquil y Horsea 
Cyndaquil: 2/3
Horsea: 2/3
Cuando dije que cuidaría de las espaldas de Horsea no estaba mintiendo, y realmente lo había hecho bien, sin embargo mi Cyndaquil también requería de ese cuidado, y sin querer reaccioné tarde cuando el ataque de Hidrobomba estaba por darle. – ¡Cuidado!– Al menos Horsea se salvó, pero Cyndaquil no tuvo la misma suerte. –Chico, ¿Estás bien? – Era obvio que sí, el agua remata todo lo que es fuego, pero por el mismo ego y orgullo de mi Pokémon es que se levantó rápido del suelo, queriendo mostrar que estaba bien cuando más bien el golpe había sido muy efectivo. –Pudiste levantarte, es algo…

Dirigí mi mirada a mi oponente, se notaba lo mucho que se preocupaba por sus Pokémon, es más, esas intenciones de alentar a sus compañeros no le faltaba para nada, al contrario, tal vez podría seguir así por horas. Sonreí, si todos los entrenadores fueran así… Lo más resaltante en él era que tenía una estrategia fija, a lo que yo podría desmotivarme con un simbólica nube negra sobre mi cabeza, no es que yo no tuviera una, pero el debió esforzarse en idear la suya. Sacudí mi cabeza, no era momento de pensar en eso. Observé a mi Cyndaquil y Horsea, por ahora ambos estaban bien, pero teníamos que acabar con esto en el siguiente ataque, a como dé lugar.

Lo que tenía planeado ahora era un poco conocido en mis combinaciones para concursos, pero no perdía nada con intentarlo. Quería que fuera nuestro movimiento final, claro, si logra dar en el Treecko y el Oshawott.

Horsea, Poder Oculto, y haz que esas esferas giren– La esferas fueron creándose una por una, fueron suspendidas en el aire y en el acto comenzaron a girar con velocidad, tal como lo dije. Por la dirección en la que lo hacían formaban una especie de aureola, una muy grande. –Listo… Cyndaquil, enciéndelas con Fuego Fatuo– Liberando aquellas llamas, la “aureola” fue tomando un tono azulino debido a la reciente orden dada al Cyndaquil, que de paso hacía que el fuego corriera por toda la superficie circular. Gracias a la velocidad con la que giraban esas esferas fue formándose una leve corriente de aire, pero que al reaccionar con el fuego aumentaban la incandescencia del ataque, avivando el fuego que se negaba a apagarse hasta llegar a su objetivo. – ¡Chicos, láncenlo!– Ordené, a lo que con sus respectivos movimientos, los pequeñines hicieron que la energía concentrada fuese dirigida al Treecko y al Oshawott. ¿Podrían lograrlo? Confiaba en que sí.

_________________

Hablo - Pienso - Narro
Crush~ <3:
avatar
Liese Merrill


Mensajes : 1949
Localización : Fiu fiu fiu~! (∩'º-º)⊃━☆゚. * ・ 。゚ Aquí ._./
Empleo /Ocio : Nana -w-/

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Pokémon Master el Lun Jun 24, 2013 10:37 pm

El miembro 'Liese Merrill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Batalla' :
avatar
Pokémon Master


Mensajes : 107860

http://pokemon-helios.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Lawliet Hyde el Mar Jun 25, 2013 5:42 pm

Unos aplausos se hicieron ver en lo alto del mirador, estos provenían de Génesis: -Bien hecho, Liese, vas directo a la segunda ronda...- 

_________________
FICHA

Gracias por la firma Rexie ^^

Imagenes de Law:







Gracias Akio :'3:


El mejor team!:

avatar
Lawliet Hyde


Mensajes : 2380
Edad : 20
Localización : En tus recuerdos rotos.
Empleo /Ocio : Futuro campeón chuloputas (?)

Volver arriba Ir abajo

Re: Segunda ronda del 1er Coliseo: Liese vs Jin.-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.