Pokémon Helios
¡Galletas gratis! Pop
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
¡Galletas gratis! EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
¡Galletas gratis! EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
¡Galletas gratis! EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
¡Galletas gratis! EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
¡Galletas gratis! EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
¡Galletas gratis! EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
¡Galletas gratis! EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
¡Galletas gratis! EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
¡Galletas gratis! EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡Galletas gratis! Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
¡Galletas gratis! 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!

¡Galletas gratis! DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera Region¡Galletas gratis! Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foro¡Galletas gratis! HYB7labOuran HighSchoolSchool Codes¡Galletas gratis! 8pnc¡Galletas gratis! PU7AuoSInert Love¡Galletas gratis! Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de Rol¡Galletas gratis! Y3n3¡Galletas gratis! Bannerimitation3¡Galletas gratis! Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy¡Galletas gratis! Gfhdfg¡Galletas gratis! 40x4010¡Galletas gratis! 16a5mr8¡Galletas gratis! Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if ¡Galletas gratis! Hgrq¡Galletas gratis! E5PZg3Q¡Galletas gratis! 4my5
¡Galletas gratis! 2GN9GOu
¡GYM LEADER!

Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
¡Galletas gratis! OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡Galletas gratis! KvlI6EF
¡STAFF!
¡Galletas gratis! PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

¡Galletas gratis!

¡Galletas gratis! Empty ¡Galletas gratis!

Mensaje por Usagi Utagai el Mar Mayo 14, 2013 4:08 pm

¡Hola a todos y a todas~! ¿Esperaban galletas? Pues les engañé, ¡soy tan malvada! >:3

En fin, como es obvio abro este post porque quiero rolear con alguien ^^. Usagi se aburre quemando plantitas estando sola, así que si alguien se ofreciera a dejarse quemar un mechón de pelo o dos y es capaz de soportar su mentalidad infantil, se ganará una galleta muy dulce!

Si acceden a rolear, ofrezco:
  • Rol largo, de un mínimo de quince líneas.
  • La mayor rapidez posible (estoy en las últimas semanas de exámenes, pero intentaré responder por lo menos una vez a la semana).
  • Buena ortografía y gramática.
  • Una posible diabetes por culpa de la personalidad de niña de Usagi.

¡Y ya está! >v< Más o menos pido lo mismo que ofrezco (posts de más de 10 líneas, buena ortografía, gramática y cohesión, y avisarme si van a abandonar algún tema). Pueden encontrar toda la información que necesiten sobre mi personaje en mi firma. Todos los interesados recibirán un caramelo de fresa~

Now, one, two, three! We shall become one. Now, one, two, three! We shall evade death. The bystanders, while pitying us, were even farther away than the life or death we longed for. In a tiny garden at the end of the ends, I believed that there would be a boundless miracle.― ♥️
Rabbit DoubtRabbit PeopleRabbit BoxRabbit Phone
Usagi Utagai
Usagi Utagai

http://waking-up-in-vegas.foroactivo.com

¡Galletas gratis! Empty Re: ¡Galletas gratis!

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 15, 2013 6:59 pm

me ofrezco voluntaria, más que nada para variar en los roles ^^

Yo cumplo lo mismo que ofreces, así que tu decides ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Usagi Utagai el Jue Mayo 16, 2013 3:18 am

¡Me parece una idea genial! *-*

Intentaré abrir post hoy en cuanto pueda y te dejaré un MP con el link, y si quieres que cambie cualquier cosita pues me avisas :3!

Muchas gracias por ofrecerte a rolear con Usa-chan~ *le da un caramelo de fresa* *-*

Now, one, two, three! We shall become one. Now, one, two, three! We shall evade death. The bystanders, while pitying us, were even farther away than the life or death we longed for. In a tiny garden at the end of the ends, I believed that there would be a boundless miracle.― ♥️
Usagi Utagai
Usagi Utagai

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 4:52 pm

-Hmmm... Quizá haga algunas capturas contigo , sin embargo espero tu aprobación...- Dijo cruzado de brazos observando fijamente a la chica.

(Quizá de compañero de viajes o algo así... Mientras los dos mantengan las organizaciones en secreto, claro.)
Invitado
Invitado

Mensaje por Usagi Utagai el Sáb Mayo 18, 2013 7:27 pm

¡Ah! ¡Este parece ser una persona interesante~! ¡Creo que podríamos quedar para hacer un picnic de caramelos o algo así!

(*--* Me parece una buena idea, sería una amistad prohibida (?) Me encantaría rolear con tu personaje, ¿quieres que abra un tema? ^^

Y a Angel, lo siento por no haber abierto un tema todavía D:u ¡Lo abriré en cuanto pueda!)

Usagi Utagai
Usagi Utagai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado