Pokémon Helios
Pokegear de Amu Pop

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pokémon Helios
Pokegear de Amu Pop
Pokémon Helios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Pokegear de Amu EmptyLun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Pokegear de Amu EmptyLun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Pokegear de Amu EmptyVie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Pokegear de Amu EmptyVie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Pokegear de Amu EmptySáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Pokegear de Amu EmptyVie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Pokegear de Amu EmptyVie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Pokegear de Amu EmptyJue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Pokegear de Amu EmptyJue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

Pokegear de Amu Sn6VWa7
¡ULTIMOS TEMAS!
Pokegear de Amu 5vqHXuU
¡ELITE FOUR!


Pokegear de Amu DOY8Mu4
¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionPokegear de Amu Elite2_by_gominola1607-d6km7wgAmour SucréCrear foroPokegear de Amu HYB7labOuran HighSchoolSchool CodesPokegear de Amu 8pncPokegear de Amu PU7AuoSInert LovePokegear de Amu Cep40x40_zps9f96cef9 Teen Titans New GenerationMundo de RolPokegear de Amu Y3n3Pokegear de Amu Bannerimitation3Pokegear de Amu Mini-bannerOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu AcademyPokegear de Amu GfhdfgPokegear de Amu 40x4010Pokegear de Amu 16a5mr8Pokegear de Amu Wtsh2_by_silenthillfororol-d6sj4if Pokegear de Amu HgrqPokegear de Amu E5PZg3QPokegear de Amu 4my5
Pokegear de Amu 2GN9GOu
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
Pokegear de Amu OaypvYN
ONLINE PEOPLE
STAFF
Pokegear de Amu KvlI6EF
¡STAFF!
Pokegear de Amu PWGDHdd
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Pokegear de Amu

2 participantes

Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Pokegear de Amu

Mensaje por Hinamori Amu Dom Feb 17, 2013 5:40 am

Pokegear de Amu Pok%C3%A9gear_GenIV_F




pi...piiii..Ohayo!! este es el contestador de Hina (ya que me llaman asi... lo tendre que poner ^^u) ahora mismo nu puedo contestar...-se escucha una explosión cerca- Vamos pikachu! placaje!-ordena a lo que se escucha unos golpes-nee... me pillan en medio de un combate... puede que nus veamos algún día por algún lugar quien sabe nu?jiji -rie un poco- nu nus rendiremos tan fácil nee... suerte a cada uno con buestras metas y... onii... nu olvides que cuando este preparada... mi te retara nee... -dice decidida -Sayonara!! -se despide- Pika pi!! -dice pikachu luego- pi... piiii..
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Re: Pokegear de Amu

Mensaje por Ruby. Dom Feb 17, 2013 2:18 pm

Pi...Pi...Pi... Hola Hina, ¿Como estas?¿Donde estas?¿Vas bien en tu meta? je je, ojala me respondas eso je je, hum.. Oye, te llamaba para decirte que me dieron buen Puntaje en el Concurso de Triwin City, bueno, ojala que te vaya bien y suerte en tus metas y que ganes todas tus batallas, suerte cat
Ruby.
Ruby.

Mensajes : 92
Edad : 23
Localización : En algun lugar.
Empleo /Ocio : Coordinador Pokémon xD

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Re: Pokegear de Amu

Mensaje por Hinamori Amu Dom Feb 17, 2013 2:59 pm

Estaba caminando por una calle en la ciudad Triwin City, me dirigía al centro pokemon y al entrar, nada mas dejar a la enfermera joy que cuidara mis pokemon noté que me llamaban a lo que me dirigía a la sala de espera y se escuchaba la voz de Ruby- Ruby? -pregunté al escucharle hablar y cuando terminó empecé a hablar contestando a sus preguntas- bien y tu? shi, mis pokemon se están haciendo muy fuertes nee... . enserio!? -pregunté sorprendida- mucha suerte nee!! -lo apoyaba - mi te estará animando -sonríe-mi tiene una pequeña sorpresa nee... -aguarda un poco en silencio y seguí hablando- mi esta en la misma ciudad nee... ahora mismo me encuentro en el centro pokemon para que mis pokemon descansen... si quieres voy a veros -se empieza a escuchar una voz - Señorita Amu Hinamori, sus pokemon ya están en perfecto estado, venga a recogerlos -Decía la voz de la enfermera joy desde unos altavoces - Mi tiene que dejarte, iré a recoger a mis pokemon
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Re: Pokegear de Amu

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 4:42 pm

Hina, me alegro de que hayas comenzado tu viaje… ¡No digas lo de O. en voz alta! *voz molesta* Ahora mismo estoy tomándome un descanso en Atlantic City y no tengo idea de cuándo nos veremos por ahí… Avísame si llegas a estar cerca para tomar algo y que me cuentes como va todo. ¡Hasta luego!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Re: Pokegear de Amu

Mensaje por Ruby. Mar Feb 19, 2013 10:41 am

Pi...Pi...Pi... Oye Ruru cálmate je je... Ah hola Hina ¿Como estas?¿Le gustan los Pokecubos amarillos a tu Pikachu? ah... tantas preguntas que hago, seguramente estas mareada je je... Bueno te llamaba para invitarte a que hagamos una captura de Pokemon en Freshwood Town o en donde quieras... ¿Te parece? avísame si quieres, Bye Bye.
Ruby.
Ruby.

Mensajes : 92
Edad : 23
Localización : En algun lugar.
Empleo /Ocio : Coordinador Pokémon xD

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Re: Pokegear de Amu

Mensaje por Hinamori Amu Mar Feb 19, 2013 11:18 am

Fui a recoger a mis pokemon donde dijo la enfermera Joy que los recogiera - Arigato enfermera joy! -dije con una sonrisa agradable para luego coger las pokeball de mis pikemon y meterlas dentro de la bolsa a lo que volvió a sonar el pokegear sintiendo hablar a Ruby en el asta que enpezaba a despedirse - pi..piiiii........ para nada nee! - contesté a lo que decia de que sus preguntas me mareaban- estoy bien nee... a pikachu le encanta tus pokecubos -respondí a sus dos preguntas- claro! donde nus reunimos nee? -le pregunte- Sayonara enfermera joy! -me despedí mientras tenía el pokegear encendido-pi....piiiii..........
Hinamori Amu
Hinamori Amu


Mensajes : 523
Edad : 30
Localización : En una aventura junto a mis pokemon
Empleo /Ocio : Entrenadora

Volver arriba Ir abajo

Pokegear de Amu Empty Re: Pokegear de Amu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.