Pokémon Helios
Últimos temas
» SE BUSCA STAFF Y ADMINISTRACIÓN PARA REVIVIR EL FORO 2015/2016
Lun Mayo 01, 2017 1:55 pm por Kimmy

» ANUNCIO: REMODELACIÓN DEL FORO
Lun Mayo 12, 2014 6:02 am por Pokémon Master

» ¡Se busca Elite Four!
Vie Abr 25, 2014 6:01 pm por Pokémon Master

» ¡Se Buscan Líder de Gimnasio y Aprendices!
Vie Abr 25, 2014 5:51 pm por Pokémon Master

» Saint Seiya EUC (cambio de botones)
Sáb Abr 19, 2014 10:03 am por Invitado

» Shinobi Brave {Elite}
Vie Abr 18, 2014 4:44 am por Invitado

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Vie Abr 18, 2014 1:03 am por Invitado

» Cronología de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:50 pm por Aysha

» Pokegear de Aysha
Jue Abr 17, 2014 12:28 pm por Aysha

¡ULTIMOS TEMAS!
¡ELITE FOUR!


¡AFILIADOS ELITE!
Actualizados el 24/01/2014
Sphaera RegionAmour SucréCrear foroOuran HighSchoolSchool CodesInert Love Teen Titans New GenerationMundo de RolOne Piece Valhala RolMundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]INTERNADO NEBLOODLacim TenebrisCrear foroMontesquieu Academy
¡GYM LEADER!



Mapa de Helios
Mapa de imágenes. Pulsa las imágenes para entrar a tu foro.
Pulsa en las imagines para entrar a tu foro.
Who is On-line?
ONLINE PEOPLE
STAFF
¡STAFF!
¡CREDITOS & COPYRIGHT!

Skin diseñado por Faniahh de SourceCode. Editado por Mila. Los personajes e imágenes pertenecientes a la saga Pokémon son propiedad de Satoshi Tajiri & Nintendo. Las imágenes, personajes ficticios e historias secundarias han sido creados por pokemon-helios.forosactivos.com y sus usuarios, dicho material se encuentra bajo licencia y está prohíbida su distribución o copia sin un previo acuerdo con la administración del foro.

Ao no Exorcist Rol {{ Normal }} {{ Nuevo foro }}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ao no Exorcist Rol {{ Normal }} {{ Nuevo foro }}

Mensaje por Amaimon el Sáb Oct 27, 2012 9:11 pm


AO NO EXORCIST
http://blueexorcist.forosphpbb.es/
http://blueexorcist.forosphpbb.es/t9-afiliados-normales




Administración



Historia del Foro

La Academia de Vera Cruz es el establecimiento mas famoso y prestigioso del todo el país, donde solo asisten estudiantes con altas calificaciones o padres que son capaces de pagar las altas mensualidades que se piden. Aunque esto es una simple fachada, detrás de esta se esconde el mayor establecimiento de estudios de exorcismo, donde por años se han forjado a grandes exorcistas que han servido a la rama japonesa del Vaticano. A cargo de Johan Faust V o mejor conocido por los exorcistas como Mephisto Pheles, es el actual director y líder de la rama japonesa, aunque es alguien misterioso del cual no se sabe mucho ha logrado labrarse cierta reputación para ganarse el respeto y admiración de ciertas personas. Actualmente las apariciones de demonios y ataques de estos han aumentado, provocando que diversos exorcistas comiencen a movilizarse por el bien de las personas, el lado positivo de todo esto es que el número de personas afectadas por heridas espirituales ha aumentado drásticamente así aumentando alrededor de todo el mundo la cantidad de exorcistas. Aunque muchas personas han ignorado estos sucesos, grandes cabezas del Vaticano saben que esto es debido a la reciente aparición o despertar del hijo de Satán.

Debido a eso la Academia de Vera Cruz a comenzado a aceptar cualquier tipo de estudiante que tenga tal vez una posibilidad para así poder convertirse algún dia en un Exorcista, dicha reforma que se ha implementado es una medida para poder convertir contra los demonios y algún día poder derrotar a Satán.

Línea Temporal: La línea temporal basada del foro es desde el ingreso de Rin Okumura a la academia. Cabe destacar que hechos sucedidos en la serie afectan al foro, por ejemplo muertes o accidentes que hayan ocurrido hasta dicho momento (Ingreso de Rin a la academia) afectaran al foro, pero sucesos que hayan ocurrido después a esto no intervienen en la historia.


Botones
Dobreva Todos los Derechos Reservados

Amaimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.